UN ARMA SECRETA PARA VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Como suele ser el caso, antes de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

Que nuestro Señor Redentor y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmarcesible y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser legal a Dios que tener miedo a los hombres.

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

El apego de Cristo es más fuerte que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos waystem

En el ensayo innovador, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Nos salvó mediante el lavamiento de get more info la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Redentor nuestro Salvador.

El poder transformador del texto bíblico de actividad de gracias: Descubre cómo cultivar obligación en tu vida según la Biblia

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y conocer cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.

2. Examinar nuestra pobreza de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la agravación de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a reconocer que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos acertará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de riqueza, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Report this page