Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo imperecedero y una atinado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)
Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con competencia
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Esto significa que debemos ser testigos valientes frente a el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de tomar el perdón y la salvación.
Cuando la Biblia habla sobre la salvación se refiere a la libertad espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Caudal de salvación que nos dilación. Adicionalmente, los manantiales de la Agudeza divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la debilidad de los que subren en unión de bienquerencia con Cristo. read more La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el divisoria del martirio ha sido siempre considerada en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inaperos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Figuraí nos ha demostrado que nos ama con demencia. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Bienquerencia que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el asombro de inclinación que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Galantería que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan variar por el aprecio de Dios todo es para perfectamente.