UN IMPARCIAL VISTA DE VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible ayudar la Certidumbre y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de edén que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria desarrollo del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Seguridad con obras, su inclinación con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Redentor con una firme constancia.

Porque gracias a la Seguridad, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valor más allá de cualquier cosa en este mundo».

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento asimismo nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Cada vergajazo que recibió en su cuerpo fue un afirmación del bienquerencia incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de simpatía sin límites.

3. Estar en gratitud y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de agradecimiento y entrega a Dios. Conveniente a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con amor y obediencia a su voluntad.

El libro se establece como una prueba de la inculpación de Noemí contra Dios: «en sobresaliente amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del tomo Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos

La vida cristiana no es dócil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Convicción y enfrentar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y esperar en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos juzgar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Somos testigos del apego y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón click here por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.

Report this page